Fotos solidarias a beneficio de Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a victimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política. Muchos de vosotros, corredores, club de atletismo, organizadores de carreras, me habéis manifestado palabras de agradecimiento por mi trabajo desinteresado, ahora os pido vuestra ayuda. Vuestra aportación a MSF, por pequeña que sea, es importante. Yo seguiré poniendo mi tiempo y el trabajo necesario para mostraros vuestras fotos, mi recompensa son vuestras aportaciones a MSF. Tratemos entre todos de hacer un mundo más humano.

Forma de pago: En esta página de MSF puedes realizar tu ingreso.

Cualquier aportación que se haga por el uso de los reportajes publicados en este blog será una donación a MSF. Esta organización no hace facturas por donaciones, si hará Certificado Fiscal, por el que se beneficiarán del 35% de reducción fiscal, del importe de esas donaciones, en la Renta del año siguiente. Iniciativa solidaria según acuerdo firmado por ambas partes el 3 de agosto de 2011.

Si eres organizador de algún evento deportivo y estás interesado en que realice un reportaje del mismo, envíame un correo correodenavarrete@yahoo.es y me pondré en contacto contigo. Yo no cobro nada, lo único que pido a cambio de mi trabajo es una aportación directa a la cuenta de MSF .

07 octubre 2012

Fotos Carrera Collado Villalba a favor del Daño Cerebral Sobrevenido, 7 de octubre 2012

Ya se pueden ver todas las fotos (en total 969) repartidas en dos álbumes, el primero con fotos de la carrera de 10 Km. y la salida de la caminata de 2 Km. En el segundo álbum se pueden ver las fotos de las carreras para niños, entrega de trofeos y otras. 

Felicito a la Fundación Pita López por la organización.










No hay comentarios: