Fotos solidarias a beneficio de Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a victimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política. Muchos de vosotros, corredores, club de atletismo, organizadores de carreras, me habéis manifestado palabras de agradecimiento por mi trabajo desinteresado, ahora os pido vuestra ayuda. Vuestra aportación a MSF, por pequeña que sea, es importante. Yo seguiré poniendo mi tiempo y el trabajo necesario para mostraros vuestras fotos, mi recompensa son vuestras aportaciones a MSF. Tratemos entre todos de hacer un mundo más humano.

Forma de pago: En esta página de MSF puedes realizar tu ingreso.

Cualquier aportación que se haga por el uso de los reportajes publicados en este blog será una donación a MSF. Esta organización no hace facturas por donaciones, si hará Certificado Fiscal, por el que se beneficiarán del 35% de reducción fiscal, del importe de esas donaciones, en la Renta del año siguiente. Iniciativa solidaria según acuerdo firmado por ambas partes el 3 de agosto de 2011.

Si eres organizador de algún evento deportivo y estás interesado en que realice un reportaje del mismo, envíame un correo correodenavarrete@yahoo.es y me pondré en contacto contigo. Yo no cobro nada, lo único que pido a cambio de mi trabajo es una aportación directa a la cuenta de MSF .

01 abril 2012

Fotos Medio Maratón de Madrid 2012


Este amplio reportaje fotográfico no cuenta con ayuda económica alguna a favor de Médicos Sin Fronteras por parte de los organizadores.  Como ves las fotos se pueden  descargar libremente y están sin marca de agua alguna. Si valoras este trabajo te pido que realices el ingreso de tan sólo UN EURO por foto descargada a la cuenta de Médicos Sin Fronteras de La Caixa 2100 3063 99 2200110010 indicando en dicho ingreso  tu nombre y la referencia "Iniciativa Solidaria Runners" 
Ten presente que gracias a tu aportación no sólo estás comprando una foto, lo más importante es que estás salvando vidas. Yo pongo tiempo, trabajo y gastos, a cambio pido tan sólo UN EURO por foto para MSF. Te doy las gracias por anticipado por participar en esta iniciativa solidaria.
  
Ya se puede ver el reportaje completo, son 7.093 fotos repartidos en 12 álbumes, cuatro de fotos realizadas en el Km. 3 de carrera y ocho pasado el Km. 20. Enhorabuena a todos los participantes. 
Recuerda: tu ayuda aunque sólo sea de UN EURO,
 salva vidas.

















21 comentarios:

Sabino Liébana dijo...

Menudo trabajo procesar 4000 fotos!!! Espero haber salido en alguna.

Muchas gracias!!!!

Ramón García dijo...

Si menudo trabajazo!!!. Muchas gracias.
Para el primer comentario: como no vas a salir si te lanzabas a todas las cámaras que veías.

Juanqui dijo...

¡Enhorabuena! menudo curro.

¿De los 5 Km MMT Seguros que hubo antes no tienes?

Un saludo y gracias

juanlukampa dijo...

Increible como siempre

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Juanqui de la carrera de 5 Km. no tengo fotos, estaba en el Km. 3 del M.Maratón.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos para todos.

ARJ dijo...

Muchas gracias por las fotos, vaya currada. Un saludo de un corredor agradecido.

Bárbara dijo...

Muchas gracias por las fotos, me he visto en varias y es un gustazo!

Juanqui dijo...

Ok Sebastian, gracias en cualquier caso por todo el curro y las maravillosas instántaneas que nos regalas.

Un abrazazo

israel dijo...

Muchas gracias por vuestor trabajo ademas me has sacado con buena cara jajaja.

Anónimo dijo...

Magnífico trabajo, genial idea... para mi desgracia salgo un poco cortado en una foto y mi padre al fondo de otra, pero esta iniciativa me parece una magnífica idea, así que ahora mismo mando 3 eurillos (2 x foto y otro por que sí).
No es gran cosa, pero entre todos podemos conseguir algo.
Gracias por el esfuerzo y un fuerte abrazo.

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Muchas gracias Luis Enrique por participar en esta iniciativa. Esos tres euros SALVAN VIDAS. Gracias en nombre de MSF.
Siento que no tengas un buen primer plano, son muchas fotos y a toda prisa. Abrazos, y repito, GRACIAS.

JR dijo...

Gracias por tu trabajo, Sebastián!! Me he descargado unas cuantas fotos en las que salgo con buena cara, y he hecho mi donativo a MSF. Te animo a que sigas con esta iniciativa, y a los corredores a que entren en tu blog, vean las fotos y dejen sus eurillos por una buena causa.

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

JR Muchas gracias por darle publicidad en tu blog, y por colaborar con tu ingreso con este proyecto solidario a favor de MSF.

Enhorabuena por ese Medio Maratón.

Abrazos.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por compartir todas las fotos. A todos nos gusta vernos el día de la carrera.

Un abrazo.

santi dijo...

Muchas gracias por las fotos. Un gran esfuerzo solidario

Diana dijo...

Enhorabuena Sebastián! Soy la del dorsal 15213 que aparece en la página de inicio! Me has sacado fabulosa, en esta y en otras muchas carreras. Muchas gracias por tu altruista iniciativa. Eres ejemplo. Saludos.

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Muchas gracias. Abrazos David y Santi.

Diana dijo...

Enhorabuena Sebastián! Soy la del dorsal 15213 que aparece en la página de inicio! Me has sacado fabulosa, en esta y en otras muchas carreras. Muchas gracias por tu altruista iniciativa. Eres ejemplo. Saludos.

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Muchas gracias Diana. Espero que te puedas ver en más fotos en próximas carreras. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por las fotos. Salgo en varias y acabo de colaborar con un pequeño donativo. Te enlazaré desde mi modesto blog donde guardo los recuerdos de mis carreras.

Héctor dijo...

Un trabajo excelente, todo un ejemplo a seguir. Muchas gracias por tu dedicación