Fotos solidarias a beneficio de Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a victimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política. Muchos de vosotros, corredores, club de atletismo, organizadores de carreras, me habéis manifestado palabras de agradecimiento por mi trabajo desinteresado, ahora os pido vuestra ayuda. Vuestra aportación a MSF, por pequeña que sea, es importante. Yo seguiré poniendo mi tiempo y el trabajo necesario para mostraros vuestras fotos, mi recompensa son vuestras aportaciones a MSF. Tratemos entre todos de hacer un mundo más humano.

Forma de pago: En esta página de MSF puedes realizar tu ingreso.

Cualquier aportación que se haga por el uso de los reportajes publicados en este blog será una donación a MSF. Esta organización no hace facturas por donaciones, si hará Certificado Fiscal, por el que se beneficiarán del 35% de reducción fiscal, del importe de esas donaciones, en la Renta del año siguiente. Iniciativa solidaria según acuerdo firmado por ambas partes el 3 de agosto de 2011.

Si eres organizador de algún evento deportivo y estás interesado en que realice un reportaje del mismo, envíame un correo correodenavarrete@yahoo.es y me pondré en contacto contigo. Yo no cobro nada, lo único que pido a cambio de mi trabajo es una aportación directa a la cuenta de MSF .

18 diciembre 2011

Aranjuez XXVIII Carrera Popular 18 diciembre 2011

Ya se pueden ver todas las fotos del reportaje. 


Mi agradecimiento al Club Marathon Aranjuez, en nombre de Medicos Sin Fronteras, por colaborar en este proyecto solidario.





11 comentarios:

Juan dijo...

Hola Sebastián, gracias por el reportaje, si no fuese por tí en éstos acontecimientos no me vería en ninguna foto y no tendría ningún recuerdo, y como yo muchísima gente, soy Juan del CC Pozo Entrevías el que puso las fotos de la Carrera por la Paz en el blog del Club y no puse su procedencia y me lo dijiste. Un saludo

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Hola Juan. Muchas gracias por tu reconocimiento, de verdad que lo agradezco. Que pases unas felices fiestas. Un abrazo. Nos veremos en otras.

Santiago dijo...

Hola Sebastián. Es la tercera carrera que corro y recién descubro que existe un magnífico sitio como el tuyo donde encontrar un recuerdo, que aunque soy muy aficionado y de los que van en el pelotón trasero, siempre gusta conservar una fotillo del evento. Agradecerte de nuevo tu labor en lo que me incumbe tanto como corredor, como natural de Aranjuez.

Mario GGm dijo...

Muchas Gracia, Sebastian!!

Me alegra que tus reportajes... te haga disfrutar a tí con tu afición por la fotografia, a los corredores por los recuerdos que nos regalas y a las personas que con tu gesto solidario para MSF tienen la oportunidad de mejorar su salud...
Que sigamos disfrutando!!

Guillermo dijo...

Eres un fenómeno, muchísimas gracias!!!

Salu2
G

augocas dijo...

Muchas gracias Sebastián.
Acabo de poner un enlace en mi blog, puesto que eres una fuente inagotable de recursos.
http://atletismotoledano.blogspot.com/
Saludos de Aurelio

Anónimo dijo...

Hola. Me llamo Álvaro. Vaya trabajo más chulo has hecho. Mil gracias, has hecho un reportaje muy completo. Enhorabuena!

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Muchas gracias a todos, Santiago, Mario, Guillermo, Aurelio, Álvaro. Felices fiestas. Abrazos.

NACHO dijo...

Muchas gracias Sebastián, como siempre gracias a ti podemos tener recuerdos en forma de fotografías de las carreras en las que participamos¡¡¡
Me he tomado la libertad de incluir el enlace a tu página en mi blog, espero no tengas ningún problema en ello¡¡¡
Gracias una vez más.
http://aupanacho.blogspot.com/

Guillermo dijo...

Enhorabuena. Estupendo reportaje.
Jose Guillermo

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Hola Nacho. Al contrario, dar publicidad a mi blog con sus "fotos solidarias" es ayudar a Médicos Sin Fronteras.

Gracias José Guillermo.

Abrazos.